Enfrenta un reto actoral
MIAMI, EU
Por Agencias Quequi
La actriz mexicana Laura Flores enfrenta uno de los mayores retos de su carrera en la teleserie “Señora Acero 3” al representar una mujer mayor que ella, enferma de cáncer que se prostituyó para sacar adelante a su hija.
Con este personaje Flores tuvo que dejar la vanidad a un lado y aceptar el desafío de interpretar a “Edelmira”, con una importante participación dentro de la trama que se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos.
“Soy la mamá de ‘Vicenta Acero’ y hago una presentación especial de pocos capítulo, pero sustanciosos”, dijo en entrevista con Notimex la también cantante.
“Es muy gratificante que me hayan escogido para este personaje pues necesitaban a alguien con experiencia que dé fuerza a la historia”, explicó.
“Señora Acero 3” es una narco-serie que habla de la cruda realidad que enfrentan los indocumentados y su sufrimiento a manos de los narcos.
“Edelmira” es la madre de “Vicenta” (Carolina Miranda), una mujer sola que tuvo que prostituirse para salvar su vida y la de su hija, tristemente, es la historia de muchas mujeres en este mundo.
Es un personaje fuerte, dolida, enferma, no quiere ver a su hija correr la misma suerte que ella.
“Me gustó mi caracterización, verme tan diferente de otros personajes es un acierto para mí”, explicó la actriz, que aparece sin maquillaje en la trama.
La actriz de telenovelas como “Los años pasan”, “Clarisa”, “El amor tiene cara de mujer”, “El alma no tiene color”, “Gotita de amor” y “Siempre te amaré”, insistió en que aceptó el desafío de hacer el personaje de “Edelmira”, porque afirma que su carrera está “en un lugar privilegiado”.
“En primer lugar porque estoy feliz, creo que eso es lo más importante, porque hay actores que no tienen suficiente, no tienen llenadera. Yo me siento muy contenta, muy agradecida, con lo que soy y creo que puedo lograr más cosas, pero todo a su tiempo”, afirmó.