Swing de aniversario

Con gran éxito se realizó el 5º Torneo de Golf de Grupo Anderson’s con grandes premios.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Con entusiasmo y excelente ambiente, en días pasados se llevó a cabo el 5º Torneo de Golf de Grupo Anderson’s, marcando oficialmente el inicio de una de las competencias deportivas y sociales más esperadas del calendario empresarial.

Desde muy temprano, los jugadores fueron recibidos con un welcome kit pensado para consentirlos desde el primer swing, que incluyó atractivos obsequios, además de artículos prácticos para acompañar el ritmo del torneo dentro y fuera del campo.

La jornada transcurrió entre estrategia, concentración y sana competencia durante las rondas clasificatorias, donde cada golpe comenzó a definir el rumbo de los próximos días. El ambiente fue el de camaradería que distingue a este torneo, reuniendo a jugadores y amigos en torno al deporte y la convivencia.

Para cerrar con broche de oro, la jornada concluyó con una rifa de premios que arrancó sonrisas y aplausos: pantallas, cafeteras Nespresso, certificados y otros atractivos regalos fueron parte de los incentivos que elevaron aún más el ánimo de los participantes.

No hay comentarios