Celex, listo para la batalla
El púgil afina su preparación en altura rumbo a su pelea estelar del 24 de enero.
Por Sajhid Domínguez
El mejor prospecto mexicano en la complicada división de los super gallos, el cancunense Celex Castro Olivares, se prepara a fondo en su campamento de altura para lo que será su pelea del próximo 24 de enero en el parque de Las Palapas y dónde ya se confirmó que su rival será el mochiteco José «Koruko» Flores.
Bajo el frío congelante del poblado mexiquense de Jiquipilco, ubicado a casi tres mil metros de altura sobre el nivel del mar, el orgullo de la Región 96 de Cancún entrena junto a uno de los mejores mánagers de la actualidad, Jay “Panda” Najar para llegar a tope a lo que será su siguiente compromiso arriba de un cuadrilátero.
Y es que Celex será el platillo fuerte de la función “New Generation Boxing Championship” que será producida por “Cancun Boxing”, de Pepe Gómez en asociación con “Latin KO Promotions”, de Oswaldo Küchle y “Boxing Time”, de Memo Rocha, que está programada para este 24 de enero en el icónico parque de Las Palapas del centro de Cancún, Quintana Roo.

Reafirmar que este magno evento pugilístico, será transmitido a todo México a través de “Sábados de Box” de TUDN y a todo el mundo por la plataforma VIX, enfatizando que estarán presentes todos los narradores de Televisa Deportes, encabezado por Carlos “zar” Aguilar, Leo Riaño, y los campeones del mundo Mariana “barbie” Juárez y Marco Antonio Barrera.
Contrincante
El rival de Celex Castro no es una “perita en dulce” ni mucho menos, y es que los peleadores sinaloenses están hechos de otro material y son el principal ejemplo del “estilo mexicano” por lo que Castro, se va presentar en las pantallas de Televisa ante un rival sumamente difícil como el orgullo de Ahome, Sinaloa, José “Koruco” Flores.
El prospecto caribeño, orgulloso miembro de “Cancun Boxing” tendrá una noche difícil en Las Palapas y es que el “Koruko” cuenta con buenos números, señalando que, de sus ocho triunfos, siete los ha resuelto por la vía del cloroformo, situación que augura una gran pelea para la noche del 24 de enero en el centro del municipio de Benito Juárez.
Para “New Generation Boxing Championship” se tiene contemplada también la participación del orgullo de Cozumel, Ricardo “Pichi” Salgado y como sorpresa especial, complementando la invasión a Cancún desde la “Isla de las Golondrinas” otro integrante de esta dinastía, luego de confirmar que Luis “Pichi Jr.” Salgado también será parte de este gran evento que ya esperan con ansias los fanáticos del boxeo de Cancún.
Con los hermanos Salgado también se tendrá la presencia del carismático boxeador capitalino, Gustavo “Dorado” Rivera, quien ya se prepara a fondo para su pleito y seguir subiendo en las carteleras importantes a nivel nacional.




