Intenta un sujeto raptar a su hijo
Cozumel. Una intensa movilización policiaca causó la llamada al 911 de una mujer, que decía su hijo estaba siendo secuestrado por una persona que tenía un arma de fuego; sin embargo, resultó ser su ex pareja que quería llevarse a la fuerza a su hijo; durante la revisión policial en el interior del domicilio se encuentran cartuchos útiles e indicios de que el presunto agresor está relacionado con el narcomenudeo.
La pareja tuvo una fuerte discusión y Deyvin A.C.C., quiso llevarse a su hijo, pero Dennis Z., se lo impidió y el sujeto sacó un arma de fuego amenazándola, por lo que esta comenzó a pedir a gritos auxilio, ya que su pareja tenía un arma y le estaba apuntando queriéndose llevarse a su hijo a la fuerza.
El reporte al número de emergencias 911, llegó solicitando apoyo debido a que una persona armada quería secuestrar a un menor de edad, por lo que al arribar los elementos de la Policía Municipal, el presunto agresor saltó por la parte trasera de la casa y logró darse a la fuga.
Al realizar una revisión en el interior de la vivienda ubicada en la 50 avenida entre las calles 21 y 23 de la colonia Independencia, se encontraron varios cartuchos calibre nueve milímetros, básculas “grameras” y bolsitas tipo Ziplot en dos tamaños diferentes que se usan para “embolsar” drogas como la cocaína y la marihuana, por lo que se presume que este sujeto está relacionado con el narcomenudeo, además de que filtro la información de que es yerno del “Foster”, uno de los principales líderes que controlan el narcomenudeo en Cozumel.
En el lugar se aseguró una camioneta marca Honda tipo CR-V de con placas de circulación ZAU-9425 del Estado de Yucatán, mencionándose por las autoridades que el agresor se dedica al boxeo y no tiene otro oficio, por lo que es muy probable que esté ligado al narcomenudeo, aunque no se encontraron drogas de ningún tipo en la vivienda.( Por Luis Roel Itzá)
Foto: Luis Roel