Gran ambiente en el Tecate Emblema


Desfilaron artistas como La Josa, Oliver Tree, Rebecca Black, Alanis Morissette, Will Smith y Pitbull.

Por Redacción
Ciudad de México
La segunda jornada del festival Tecate Emblema se vivió como una noche ecléctica, llena de contrastes y energía musical. Aunque asistió menos público que el primer día, el entusiasmo no decayó.


Uno de los momentos más esperados fue la primera presentación musical de Will Smith en México, quien, con carisma y esfuerzo por comunicarse en español, compartió su música, historia personal y visión de vida.


Alanis Morissette ofreció un show sobrio e introspectivo, centrado en su voz y su temple sereno, mientras que María José desbordó energía y celebró la inclusión con un espectáculo vibrante, en el que compartió escenario con Lucía Méndez, quien le dedicó emotivas palabras.


Por su parte, Pitbull desató una verdadera fiesta al ritmo de “Don’t Stop the Party”, marcando dos horas de baile ininterrumpido. Con éxitos como “On the Floor”, “I Feel Good”, “Suave” y “Hey Baby”, el estadounidense puso a brincar a todos y cerró con fuerza una jornada diversa y festiva, consolidando el espíritu del Tecate Emblema.

No hay comentarios

Deja una respuesta