Rescatan descalzo y con lesiones leves a menor con autismo extraviado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, fin de semana.– Un joven de 17 años con autismo fue localizado sano y salvo en la zona conocida como Invasión Las Torres, gracias a la rápida acción de elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

El adolescente, identificado por sus iniciales D.Y.F., había sido reportado como desaparecido, lo que activó los protocolos de búsqueda de las autoridades. Fue hallado descalzo y con algunas lesiones menores en los pies, por lo que recibió atención médica inmediata en el lugar antes de ser entregado a su madre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó la importancia de la pronta denuncia y de la colaboración de la ciudadanía para lograr una localización efectiva, y reafirmó su compromiso con la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

No hay comentarios

Deja una respuesta