Lo detienen con una motocicleta robada

Playa del Carmen, 30 de abril– La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó que detuvo a una persona del sexo masculino y aseguró una motocicleta con reporte de robo en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida 45, policías municipales observaron a un individuo manipulando el switch de encendido de una motocicleta marca Yamaha, tipo Cygnus Alpha. Al notar la presencia policial, intentó huir empujando el vehículo, pero fue detenido a pocos metros. Posteriormente, al verificar los datos con el C4, se confirmó que la motocicleta estaba registrada a nombre de otra persona.

Edgar “N,” de 27 años de edad, originario del Estado de México, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable participación en el delito de robo de vehículo, junto con la motocicleta recuperada.

No hay comentarios

Deja una respuesta