Ofrece concierto de otro mundo

Katy Perry brindó un espectacular concierto ante más de 20 mil fans en la Arena Ciudad de México.

Por Agencias
Ciudad de México
La cantante Katy Perry continúa su estancia en la capital del país, donde ofrecerá dos conciertos más en la Arena Ciudad de México. La artista ya se presentó y regresará hoy y mañana sábado como parte de su gira “The Lifetimes Tour”, la cual incluye seis cambios de vestuario y un setlist compuesto por 23 canciones.


Después de su paso por la Ciudad de México, la estrella internacional se presentará en Monterrey, para luego continuar su tour por países como Estados Unidos, Canadá, España, Australia y Emiratos Árabes Unidos.


Katy Perry emergió desde el techo de la Arena Cdmx como si acabara de cruzar otra dimensión.
Suspendida por cables, dentro de una jaula de luz, vestida con armadura luminosa, lanzó su grito de aterrizaje: «¡México!» Y la nave —el recinto— estalló. Habían pasado sólo unos minutos, antes de que la luz y el volumen tomaran control del espacio, en que la estrella tuvo un momento especial con su equipo en camerinos.


Con todo su crew en círculo, Katy hizo una oración, pidió protección, agradeció estar viva. Confesó que su voz estaba resentida por una gripe y que la altura de la Ciudad de México la tenía inquieta, pero quería que gozaran el show.


Cumplió con creces. Ahí, en ese pequeño ritual, se sacudió el miedo. Nada de eso —ni la altitud, ni la presión, ni la garganta— se notó una vez que pisó el escenario.


La imagen de Katy resonó entre luces láser, pantallas infinitas y una narrativa distópica que abrió paso a su quinto tour mundial: The lifetimes tour.

La Arena Cdmx se transformó, desde las 22:00 horas, en un escenario futurista, en el que mariposas tecnológicas tomaron el control, dando vida a un intro en forma de videojuego. En pantalla: una Perry cibernética, ensamblada pieza por pieza, que caía al vacío al ritmo de un ominoso «Game over», preludio de lo que comenzaba.


En ese instante, la verdadera Katy emergió del techo, suspendida por cables, cantando «Artificial» desde una jaula luminosa. El grito de «¡México!» que lanzó desde las alturas encendió una ola ensordecedora que no bajó en toda la noche. Los fans cumplieron en este espectáculo de otro planeta.

No hay comentarios

Deja una respuesta