El mexicano ‘Pollo’ López medirá fuerzas ‘El Huracán’

“Cancun Boxing” se hace presente hoy en Puebla.

Por Sajhid Domínguez > Quequi

Cancún, Q. Roo. La ciudad de Puebla ya está preparada para lo que será una gran gala boxística producida por “Latin KO Promotions”, empresa que dirige Oswaldo Küchle en asociación con “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, y donde este viernes en el Auditorio GNP Seguros, estará en juego el título mundial Silver del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde la campeona poblana Gabriela “Bonita” Sánchez tendrá una peligrosa salida frente a la sudafricana Simangele “La Leona” Hadebe.

Luciendo en gran forma física y ante una multitud que se dio cita en el Zócalo de Puebla, Sánchez Saavedra registró 50.700 kg. por 50.300 de la campeona de África; ante la atenta mirada del supervisor Abraham Ibarra, en lo que será el enfrentamiento estelar de Box Televisa en una papeleta a beneficio de las Casas de Maternidad del DIF Estatal que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno del Estado de Puebla que encabeza Alejandro Armenta Mier.

México vs. Argentina

La coestelar será de infarto, y es que el tapatío Cristopher “Pollo” López, y el bonaerense Pablo Ariel “El Huracán” Gómez, mostraron el músculo este jueves en el pesaje oficial, previo al duelo que sostendrán hoy viernes en el Auditorio GNP Seguros y ambos cumplieron con holgura en la romana, el mexicano con 53.700 kilogramos por 53.200 kilogramos del sudamericano antes de intercambiar feroces miradas desafiantes.

El resto de la cartelera la completa el duelo por el título mundial Juvenil Silver WBC, duelo de capitalinos entre Gustavo “Dorado” Rivera Río (58.00 kg.) choca con Leonardo Sánchez (59.000 kg.) en la escala Superpluma encabezando el respaldo de la gala a beneficio de las Casas de Maternidad del DIF Estatal

En la categoría Peso Mosca, Orlando García y Brandon “Rusito” Chaparro registraron el mismo peso de 50 kilogramos. Mientras que en la modalidad de Peso Super Welter, Juan Carlos Ramos registró un peso de 65 kilogramos. En su turno, Alan Cuatecatl marcó 65.200 kilogramos en la báscula.

Finalmente, la ceremonia de pesaje en el Zócalo de Puebla que encabezaron Gabriela “La Bonita” Sánchez y Simangele Hadebe terminó con la presentación de Daniel Sosa y Fernando Villaseñor. Los cuales registraron un peso de 50.200 kilogramos y 49.700 kilogramos, respectivamente.

No hay comentarios

Deja una respuesta