Anuncian carrera con causa

El evento se llevará a cabo el 30 de marzo

Por Sajhid Domínguez
Durante una rueda de prensa, se anunció que el próximo 30 de marzo, se realizará la primera edición de la “Carrera con causa Triple 777 Running», misma que tratará de reunir fondos para ayudar a las familias desfavorecidas de Cancún y a la asociación denominada “Protégeme”.


Se dio a conocer, que el próximo domingo 30 de marzo a partir de las siete de la mañana se llevará a cabo la carrera denominada «Triple 777 Running» tanto en distancia de 5 kilómetros para jóvenes y adultos, además de otra de solo 200 metros para niños.


En rueda de prensa celebrada la mañana de este miércoles en un restaurante de pizzas de la avenida Nichupté, se dieron a conocer los detalles para dicha competencia en la cual se espera la participación de 300 corredores.


Cabe señalar que el comité organizador, dio a conocer que esta carrera será con causa, a beneficio de la Fundación Protégeme AC, la cual se dedica a atender y prevenir los casos de abuso infantil en Cancún.


De igual manera informaron, que se premiarán a los tres primeros lugares en las categorías varonil, femenil, niños y niñas, además de que se realizará una rifa con obsequios para todos los participantes de parte de los patrocinadores.


Para tomar parte de «Triple 777 Running», el costo de inscripción es de 250 pesos, recordando que es una carrera a beneficio, y donde cada uno de los participantes, tendrá derecho por ese pago a una playera Dryfit, además de su número de corredor, una medalla conmemorativa, hidratación, recuperación y masajes.


Finalmente se dijo, que la entrega de -kits- se realizará el sábado 29 de marzo, desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en la Agencia Chevrolet de la avenida. Cobá, lugar donde también se están llevando a cabo las inscripciones, así como en la Universidad TUC, la tienda El Escolta y la Universidad Henbord.

No hay comentarios

Deja una respuesta