
Queman motos en la López Mateos
Pirómanos les arrojan bombas molotov.
Por Luis Roel Itzá
Quequi
Dos motocicletas fueron quemadas la noche del sábado en la colonia Adolfo López Mateos a escasos 50 metros de dónde tienen su base la Policía Estatal, que ni así llegaron primero al incidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue cerca de las 10:00 de la noche que se recibió un reporte en el número de emergencias 911, solicitando la presencia de los Bomberos, indicando que dos motocicletas se estaban quemando.
Los hechos ocurrieron en la calle Primera con calle 45 de la colonia Adolfo López Mateos, prácticamente frente a las instalaciones de una Universidad privada y a escasos 50 metros de las instalaciones de la Policía Estatal, que ni siquiera se atrevieron a asomarse a ver qué pasaba y si la ciudadanía requería algún tipo de auxilio.
Las motocicletas fueron incendiadas de manera intencional con dos bombas molotov, mismas que fueron arrojados por dos sujetos que pasaron a bordo de un vehículo y se perdieron rápidamente con rumbo desconocido.
Testigos señalaron que una patrulla de la Guardia Nacional iba prácticamente detrás de los pirómanos y que posiblemente vieron el momento en que provocaron el incendio, sin embargo, lejos de darle alcance a los agresores se detuvieron para reportar el incidente al C-5, que no sabía qué hacer.
Aunque el incendio fue provocado frente a una barbería, no se registraron personas lesionadas y solamente algunas jovencitas que estaban cerca tuvieron una crisis nerviosa, pero no paso a mayores ni fue necesaria atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de levantar los indicios y realizar las entrevistas a los testigos e iniciar las investigaciones para dar con los responsables.