
Inicia Reto 60 Días
Más de 150 personas tratarán de perder peso con planes de ejercicios y dietas personalizados.
Cancún
Por Sajhid Domínguez
Quequi
Con cerca de 150 personas inscritas inició la doceava edición del Reto 60 Días que es un programa de transformación física y mental en donde un equipo multi profesional trabaja con los participantes en planes personalizados de ejercicios y dietas, para que sus hábitos y sus vidas cambien en un periodo de dos meses.

Teniendo como sede las instalaciones del Camp Rx Trainning y después de las mediciones personalizadas a los participantes de este reto, se realizó el “Dia Cero” mismo que sirvió para entregarles sus metas para el primer mes, y a partir de esta semana es cuando los participantes comenzarán con sus ejercicios y con su régimen alimenticio, mismo que fue diseñado para cada persona por el nutriólogo Jorge Martínez Castro, que también estará supervisando en todo momento a estos desafiantes.
Acompañados por sus familias y por sus amistades, muchos de los participantes de este Reto 60 dijeron sentirse nerviosos por que es la primera vez que participan en algo de este tipo, pero también se mostraron emocionados porque piensan que este cambio de hábitos, mejorará sus vidas de manera sustancial.
Vicente “Chino” Fernández, creador de este innovador reto, dijo sentirse satisfecho con la convocatoria para esta doceava edición del Reto 60, en donde en el pasado ya han ayudado a más de tres mil 500 personas, ya que estos ejercicios también pueden ser tomados vía online.

“Aún estamos recibiendo gente esta semana del 10 al 16 y es nuestro programa de rezagados, pero aun están a tiempo de inscribirse, ahí están las fotos de los beneficiados en nuestras redes sociales y aquí solo partimos de valores inquebrantables como el respeto, la camaradería y nosotros estamos acá para tratar de cambiar la vida de estas personas para bien”, apuntó Fernández.
El coach explicó que su equipo multifuncional ayudó a deportistas profesionales como boxeadores y luchadores de artes marciales mixtas y estos programas son los que fueron adecuando para las personas que no hacen ejercicio y que quieren empezar a cambiar sus hábitos.

El experimentado entrenador físico, puntualizó que el Reto 60 está diseñado para cualquier persona, incluso para aquellas que nunca han practicado ningún deporte, ya que todos los ejercicios y rutinas son personalizados y cuentan con la asistencia del personal en todo momento. Por lo tanto, no hay excusas para no querer cambiar de vida.
“Hemos tenido personas adultas de más de 70 años, enfermos de diabetes y problemas de espalda, y para todos ellos se hace un plan personalizado, tanto de ejercicios como de dietas. Así, algunas personas han logrado perder hasta 15 kilos de peso y ganar masa muscular. Después de esos 60 días, se convencen de tener una vida mejor y continúan por ese buen camino”.
