
Hallan sin vida a ‘levantado’
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Agentes policiacos realizaron el hallazgo de un hombre sin vida, que habría sido levantado el pasado 30 de diciembre, en la colonia El Porvenir, luego de haber sido contratado para limpiar un terreno.
De acuerdo a los primeros informes, el joven encontrado sin vida, salió del rancho para comprar unos refrescos, cuando fue interceptado por los presuntos sicarios que lo levantaron para luego matarlo por el mismo lugar.
Durante un operativo de búsqueda, esta mañana se realizó el hallazgo de quien en vida respondía al nombre de Carlos Alberto Morteo, de 36 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 30 de diciembre pasado.
Según las primeras investigaciones del amigo del fallecido, ellos llegaron el 28 de diciembre y fueron contratados para limpiar un terreno en la colonia El Porvenir.
Tras haber denunciado la desaparición del joven antes mencionado, este jueves cuando los preventivos realizaban un recorrido de prevención por la zona antes mencionada y encontraron a un masculino sin vida en avanzado estado de descomposición.