Famosos huyen de los incendios
Miles de personas han tenido que ser evacuadas; el fuego ya alcanzó la exclusiva zona de Pacific Palisades.
Por Agencias
Estados Unidos
Los recientes incendios forestales en Los Ángeles han dejado destrucción en varias zonas, incluida la exclusiva área de Pacific Palisades, hogar de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood.
Mientras los incendios siguen arrasando con todo a su paso, varias figuras públicas han sido directamente afectadas, enfrentándose a la pérdida de sus propiedades.
El director mexicano Guillermo del Toro, Ben Afflek y Mark Hamill, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Michael Keaton son algunos de los famosos que viven en Pacific Palisades, una de las zonas de la ciudad que ha sido afectada por los incendios.
Además, el actor mexicano Jaime Camil contó a través de sus redes que su hermano tuvo que huir del fuego para ponerse a salvo.
La actriz Jamie Lee Curtis contó a través de cuenta de Instagram que su casa probablemente ya estaba en llamas, también a provechó para agradecer al cuerpo de bomberos y a los voluntarios que están ayudando a las personas en peligro.
Cancelan estrenos
Debido a la situación actual, varios estudios han decidido cancelar los preestrenos de diversas series y películas programadas para esta semana.
Entre las afectadas se encuentran Unstoppable de Amazon MGM, protagonizada por Jennifer López; Better Man, la película biográfica sobre el cantante británico Robbie Williams, de Paramount Pictures; y Wolfman de Universal Studios.
Una de las series más esperadas de la temporada, The Pitt, protagonizada por Noah Wyle, pospuso su preestreno debido a los incendios.