Con renovados bríos

Promotores, entrenadores y directivos deportivos se reunieron en el Kuchil Baxal para escuchar proyectos.

Por Sajhid Domínguez
Cientos de promotores, entrenadores y directivos deportivos se reunieron en el Kuchil Baxal para escuchar los proyectos para este año y de paso cortar la rosca del Día de Reyes.


Más de medio millar de personas que son las que hacen que el municipio se mueva en cuestión de actividades deportivas, re reunieron en este evento que organizó el Instituto Municipal del Deporte y que llenó las gradas del gimnasio Kuchil Baxal en el centro de Cancún.


El director del IMD en Benito Juárez, Alex Luna López, señaló que es gracias a los promotores deportivos que están en las más de 200 unidades que hay en la geografía cancunense y que participan en las casi 40 disciplinas deportivas, es que la actividad atlética es primordial para el municipio.


“Van a continuar los programas como el de Rescate de Espacios públicos y el del Registro Único de Deportistas para seguir beneficiando a esta gran comunidad que hemos formado y que sepan que tienen abiertas las puertas del Instituto del Deporte para lo que necesiten”, apuntó Luna López.


Para el corte de rosca, los 500 promotores deportivos y deportistas se dieron cita para compartir un momento que celebró la unidad, el trabajo en equipo y la pasión por el deporte.


Hay que señalar que este evento, que ya es una tradición en la ciudad, y marca el inicio del 2025 con esperanza y un mensaje positivo para toda la comunidad deportiva.


«Es una fecha importante, una tradición que simboliza la unidad y la esperanza. Podemos compartir el pan, pero sobre todo tenemos ese corazón, porque amamos el deporte y nuestra ciudad. Deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa de 2025”, apuntó durante su intervención, el director Alejandro Luna López.


Al evento también contó con la participación especial de los Reyes Magos, quienes llevaron alegría a los niños y adultos deportistas y recordaron el valor de trabajar juntos por un objetivo común.

No hay comentarios

Deja una respuesta