Choca camioneta contra un Tsuru
Iba en sentido contrario por la carretera Gas Auto.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un lesionado fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Gas Auto por el cruzamiento hacía la colonia Santa Cecilia, cuando el conductor de una camioneta que circulaba de Norte a Sur invadió el sentido opuesto a la circulación chocando con un Tsuru que transitaba sobre la misma vía en dirección de Sur a Norte.
El accidente ocurrió a las 10:15 horas de este jueves, cuando se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que en la carretera Gas Auto había una persona lesionada tras haberse registrado un choque.
El lesionado que dijo llamarse, Juan M.C. se trasladó por sus propios medios hacia el Hospital General.
Se trata de un vehículo marca Nissan tipo NP300 de color: blanco, con placas: 8SWD69A de Quintana Roo, marcada con el número económico: 141, que era conducida por Adolfo G.G. de 27 años de edad.

Cabe mencionar que el antes mencionado chocó con un vehículo tipo Tsuru de color gris con placas USC024F del estado de Quintana Roo, que conducía Rodolfo M.R. de 45 años de edad.




