Retorno espectacular de Kate

La princesa de Gales y su familia presidieron el tradicional concierto de villancicos en la Abadía de Westminster.

Por Agencias

Kate Middleton (42 años) ha vuelto a brillar en el tradicional concierto de villancicos que se lleva a cabo en la Abadía de Westminster (programa que se grabó ayer y que luego se emitirá por televisión el día de Nochebuena). Una gran cita en la que la princesa de Gales ha estado arropada por el príncipe Guillermo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, de 11, 9 y 6 años respectivamente.


“Juntos en Navidad” es el nombre con el que ha sido bautizado este año el evento, en el que la princesa de Gales lleva trabajando desde hace semanas con mimo y esmero. Tal y como se explicó desde Palacio, el objetivo de esta edición es “reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía y sobre lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas”.


Junto a los príncipes de Gales y sus hijos, los padres de Kate, Carole y Michael, y sus hermanos, Pippa y James. Hay que destacar que los Middleton han sido uno de los pilares fundamentales de la Princesa durante su enfermedad. Un apoyo que también han sabido transmitir al príncipe Guillermo, que desde su etapa universitaria ha sido uno más en el núcleo familiar.


Este concierto también ha sido un cónclave de los Windsor, puesto que también se ha visto a la princesa Beatriz y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi junto al pequeño Wolfie, nacido del anterior matrimonio del empresario con Dara Duang; Zara Tindall; los príncipes de Kent; lady Gabriella Windsor; la duquesa de Edimburgo; el duque de Kent; y los duques de Gloucester.

No hay comentarios

Deja una respuesta