Preparan el ‘Nu Metal Fest 2024’

Participarán ocho bandas de rock locales, tres son de jóvenes menores de 18 años.


Quequi
Se realizará la segunda edición del «Cozumel Nu Metal Fest 2024» con ocho bandas de rock locales, tres son de jóvenes menores de 18 años y uno que viene del estado de Yucatán para amenizar el evento que pretende reunir a más de mil jóvenes rockeros, los que compren su boleto en preventa recibirán un souvenir oficial del evento.


Moisés Loeza Méndez, organizador general del evento, dio a conocer que este se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro de Espectáculos Mobydick en donde se presentarán ocho bandas de rock locales que rendirán tributo a lo mejor del «Nu Metals» y uno más que vendrá como invitado de la ciudad de Mérida, Yucatán.


Destacó que la preventa ya se está realizando y quienes compren en preventa recibirán una taza conmemorativa del evento, el costo será el mismo en preventa que el día del evento de 300 pesos, la diferencia es la taza conmemorativa que se llevan de regalo.


Finalmente dijo que será un evento 100% musical, mencionando que el año pasado esperaba a unos 400 roqueros y llegaron poco más de 800, por lo que este año su meta es de mil 200 personas.

No hay comentarios