
Karely Ruiz será Santa Claus
La modelo organiza una posada para niños con capacidades especiales y les llevará regalos.
Por Agencias
Ciudad de México
Karely Ruiz no deja de ser noticia y en medio de su embarazo no solo se ha dado tiempo para consentir a sus fans y continuar creando contenido, sino que además ha seguido con su labor filántropa por la que ya es conocida, pues la famosa ha brindado su ayuda a refugios de perritos, personas damnificadas e incluso a enfermos de cáncer.
Sin embargo, la modelo está sorprendiendo de nuevo a sus seguidores ya ha anunciado sus planes para esta Navidad, por lo que ya se prepara para llevar alegría a decenas de pequeños que difícilmente podrían recibir un regalo en estas fechas.
Karely Ruiz regalará juguetes esta Navidad a pequeños con discapacidad.
A través de sus redes sociales la influencer dio a conocer que está Navidad se convertirá en Santa Claus y apadrinará a 120 niños que sufren discapacidad en una posada que ella misma organizará, por lo que se dio a la tarea de acudir a un supermercado y elegir los mejores regalos para los pequeños.
Karely también explicó que, en caso de que le lleguen a sobrar juguetes, sin duda los regalará a los niños que más lo necesiten, además, prometió que comprará aún más de estos regalos para repartir en fundaciones y que ningún niño se quede sin regalo en esta Navidad.
La influencer es conocida por su labor filantrópica y han sido varias las ocasiones en las que acude a ayudar a los más necesitados, e incluso de ha hecho presente en zonas donde huracanes han afectado a la población, en donde ha brindado apoyo y solidaridad.
Labor social
El hecho de que comparta su experiencia a través de redes sociales, como TikTok, no solo permite que sus seguidores se sientan parte de esta noble causa, sino que también puede inspirar a otros a hacer lo mismo.
Durante su video, la mujer realizó una selección cuidadosa de los juguetes, teniendo en cuenta las diferentes edades y necesidades de los pequeños, demuestra su compromiso genuino con el bienestar de los niños.
Además, su promesa de donar cualquier juguete sobrante a quienes más lo necesiten y su intención de comprar más regalos para repartir en fundaciones son acciones que reflejan un gran corazón y un deseo sincero de ayudar.