Lo rematan en Rancho Viejo

Luego de salir del hospital tras un ataque, irrumpen en su domicilio con ‘cuernos de chivo’.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Cuatro sicarios que viajaban en dos motos con armas cuerno de chivo, ejecutaron durante las primeras horas de este lunes en la colonia irregular “El Jordán” ubicada en la supermanzana 244, en la calle Moisés, a un vendedor de tours que el pasado 14 de este mes ya había sido atacado a balazos frente a las playas del hotel Riu de Costa Mujeres.


Caber mencionar que apenas el joven originario de Cárdenas, Tabasco, había sido dado de alta del Hospital General, donde convaleció varios días tras presentar heridas en la pierna, sin embargo, al llegar a su domicilio esta madrugada, los sicarios irrumpieron la cuartería donde dormía con su familia y lo acribillaron ante la presencia de sus parientes.


Una mujer que dijo ser pareja del ahora occiso, dijo que el masculino respondía al nombre de Misael R.L., mencionando que su esposo tenía pocos días de haber sido agredido con disparos de arma de fuego en la playa del hotel Riu Latino, y tras convalecer en el Hospital General, el día sábado 16 de noviembre del 2024 le dieron de alta.


La víctima tenía custodia por parte de la Policía Municipal, por lo que los elementos en un descuido, creyendo que estaba seguro con su familia, lo dejaron en su domicilio en Rancho Viejo, hasta donde llegaron los sicarios para arrebatarle la vida.


Los agresores eran cuatro sujetos que llegaron en dos motocicletas portando armas de fuego, quienes una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga con dirección a la avenida Rancho Viejo.

No hay comentarios

Deja una respuesta