No quería pagar entrega de sábanas
Amenaza al vendedor con una pistola y se atrinchera en su domicilio.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Elementos de Seguridad Pública aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército a una mujer que se negó a pagar unas sábanas que había solicitado a través del Facebook, en una entrega a domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil.
De acuerdo al reporte policiaco, la mujer al momento se recibir la mercancía se atrinchero en su domicilio ubicado en la Supermanzana 308, Manzana 1, por el bulevar Luis Donaldo Colosio, sacando un arma de fuego con la cual amagaba al vendedor para que se retirara de su casa, diciéndole que no le iba a pagar.
Mientras apuntaba al vendedor de sábanas, la mujer sacó la mano por una reja donde sostenía una pistola, la cual se le cayó de lado de la calle, por lo que el vendedor la levanta pidiendo el apoyo a los policías municipales.
Cuando los policías llegaron se entrevistaron con la mujer que permanecía atrincherada en su domicilio, la cual dijo a los preventivos que el arma pertenecía a su abuelo y que la tenía en el altar de la “santa muerte”. Y como no tenía dinero para pagar trato de amenazar al vendedor para que se fuera de su casa.
Finalmente, la mujer entregó las sábanas y el arma que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la FGR, para que investiguen este caso, toda vez que no pudieron detener a la mujer que estaba encerrada en el domicilio antes mencionado.