Catean punto de venta de drogas
Aseguran domicilio tras encontrar evidencias en Cozumel.
Cozumel
Por Luis Roel Itzá
Quequi
Catean y aseguran un domicilio señalado como «punto» para la venta de drogas al menudeo y donde el pasado mes de febrero se dio un intento de ejecución de un sujeto y presuntamente por error se segó la vida de una mujer que en ese entonces trabajaba vendiendo esquites en dicho lugar en el que falleció, mientras que el sujeto por el que iban, solo resultó herido.
La diligencia se llevó a cabo la noche del jueves en la calle Adolfo Rosado Salas entre 65 y 65 bis de la colonia Flores Magón 2, donde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezaron el cumplimiento de la orden judicial que se otorgó con base a las pruebas presentadas por la autoridad, señalando que en dicho domicilio se vende droga al menudeo, siendo auxiliados por elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Marina, quienes se encargaron de asegurar la periferia.
Cabe destacar que no se dio información alguna en el lugar de los hechos y solo se supo que el domicilio ya fue asegurado después de encontrar suficientes evidencias de que ahí se cometía un ilícito.
En dicho domicilio se cometió un crimen el pasado mes de febrero, cuando dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra un sujeto masculino, quien se encontraba comprando un esquite, sin embargo, debido a sus reflejos logró salvarse y solo recibió un rozón de bala. No así la mujer que despachaba, quien recibió un impacto de bala en el cuerpo que le causó la muerte en el lugar de los hechos, en lo que se calificó como el primer homicidio en el que murió una víctima inocente.