Noche de glamour en Riyadh

Presentan conciertos Jennifer López, Céline Dion y Camila Cabello, en el marco de la “Riyadh Season”.
Por Redacción > Quequi
Cancún, Q. Roo. La reconocida y exclusiva casa de moda Elie Saab festejó 45 años de historia con un mega evento en Arabia Saudita. El renombrado diseñador libanés, conocido por sus deslumbrantes creaciones, contó con la presencia de Jennifer López, Camila Cabello y Céline Dion, quienes fueron parte fundamental de su celebración.


La presencia de Jennifer López en el evento de Elie Saab fue sin lugar a dudas, una de las más impactantes.


A lo largo del desfile, la cantante ofreció un emocionante momento interpretando algunas de sus canciones más icónicas en vivo, mientras las modelos desfilaban con los atuendos más sofisticados y brillantes de la colección.


Por si el despliegue que incluyó números musicales y de baile por parte de Jennifer López, Céline Dion y Camila Cabello, de repente apareció sobre la pasarela la actriz Halle Berry.


La ciudad de Riyadh congregó a los pesos pesados de la moda, el arte y el espectáculo en un evento exclusivo que adentró al mundo en la mente creativa y visionaria del diseñador libanés Elie Saab, quien celebra el 45º aniversario de su casa de alta costura.


La pasarela de moda sirvió también para contar la historia del diseñador libanés, desde sus orígenes hasta la actualidad y fue un desfile inmersivo de 90 minutos inspirado en los cuentos de las 1001 noches, pero vistos a través de una lente contemporánea, que contó con la participación especial de la afamada modelo Candice Swanepoel, entre otras.


El desfile, bautizado como “The 1001 Seasons of Elie Saab”, tuvo lugar en “The Venue”, una nave ultratecnológica en la que se realizan lujosas fiestas, conciertos y demás eventos en Riyadh, Arabia Saudí.
Hechizados por las luces, la música y los trajes cuajados de lentejuelas y pedrería, los selectos invitados de la marca fueron testigos de instante que quedará grabado en sus retinas.


Fue un homenaje al legendario trabajo del couturier libanés, quien ha conseguido vestir a las estrellas más guapas del planeta en eventos tan especiales como los Oscar o incluso en sus mismas bodas.

No hay comentarios

Deja una respuesta