Cuerpo de Liam Payne ya está en Londres
La Fiscalía de Argentina fincó responsabilidades legales contra tres personas.
Por Agencias
Londres
El mundo de la música perdió el pasado 16 de octubre al cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction. El famoso perdió la vida en Argentina tras sufrir una caída desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
A partir de ese momento, tanto su familia como sus seguidores han estado de luto, esperando que el cuerpo del artista pudiera regresar a Reino Unido, su lugar natal, para su funeral.
Luego de un proceso de casi un mes en Argentina, el cuerpo de Liam fue trasladado a la capital del país, Buenos Aires, para ser embalsamado, lo que permitió su regreso a Reino Unido.
El pasado lunes se completaron todos los trámites, y finalmente, ayer jueves, Liam llegó a Londres en compañía de su padre, Geoff Payne, quien estuvo presente para coordinar el traslado de su hijo a casa.
Desde su llegada a Argentina el 18 de octubre, Geoff Payne, padre de Liam, realizó diversos trámites para poder llevar el cuerpo de su hijo de vuelta al Reino Unido.
A las 7:49 AM de ayer jueves, ambos aterrizaron en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, en un vuelo que se convirtió en el más seguido del mundo por los fanáticos del cantante, quienes monitorearon cada paso del traslado.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 de Argentina , a cargo Andrés Madrea, imputó en las últimas horas a tres sospechosos por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes. También solicitó la indagatoria de los tres y la detención.