Voluntariado del DIF-Tulum toma protesta

Tulum, 6 de noviembre del 2024.- La presidenta honoraria del Sistema DIF-Tulum, Sra. Paulina Quiroga Treviño, tomó protesta a las damas del voluntariado para el periodo 2024-2027. El evento desarrollado en el domo Dos Aguas tuvo pie a un llamado de esperanza que une y un amor que transforma.

En su mensaje, la presidenta honoraria destacó que el DIF- Tulum será un espacio donde trabajarán con cada niña, niño, mujer, adulto mayor y los sectores más desprotegidos. “El DIF será el canal para que la ayuda realmente llegue a quienes más la necesitan. En Tulum, cada acción debe estar impregnada de amor, compasión y un compromiso inquebrantable hacia quienes más lo necesitan”, dijo.
 
Invitó a tener la misma visión de un gobierno humanista con corazón feminista “Como bien está haciendo el DIF estatal bajo la guía de nuestra primera mujer gobernadora Mara Lezama, y con el amor, la comprensión, el tesón y el compromiso de la señora Verónica Lezama que se han convertido en una fuente de inspiración para todas y todos nosotros. No olvidaremos nuestra esencia, como dice nuestra gobernadora: somos un gobierno humanista con corazón feminista”, dijo.
 
Reconoció a las empresas, asociaciones, profesionales, ciudadanas y ciudadanos que se han volcado a trabajar para que el DIF tenga mayor alcance “Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí hoy, por su apoyo y por su compromiso. Juntas y juntos, hagamos de Tulum un lugar donde cada persona sienta la esperanza renacer y donde cada transformación sea un reflejo del amor que llevamos en el corazón”, declaró.

El alcalde Diego Castañón en su momento ratificó su apoyo incondicional al trabajo que realicen las damas del voluntariado, destacando que, siempre se transformará la esperanza en justicia social.

Durante esta ceremonia, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, fue la encargada de tomar protesta a las damas voluntarias, las cuales trabajarán a ras de piso en apoyo de sectores más humildes.

No hay comentarios