Realizan minuciosa “operación de rutina” en la cárcel de Cancún
Cancún, Q. Roo.— En un operativo de rutina llevado a cabo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, autoridades realizaron inspecciones exhaustivas en celdas y áreas comunes del penal para identificar y retirar objetos prohibidos, y así reducir posibles riesgos dentro de las instalaciones.
El operativo, en el que estuvo presente el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, contó con la colaboración de personal de la Fiscalía y autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Esta intervención forma parte de una estrategia integral para combatir la violencia en Cancún, mediante una vigilancia continua en áreas sensibles como el Cereso, y busca contribuir a la paz y seguridad del municipio de Benito Juárez.
Las autoridades informaron que se tiene previsto mantener estos operativos de manera periódica en coordinación con los tres niveles de gobierno. Esta estrategia tiene el objetivo de reforzar la seguridad y tranquilidad tanto dentro del penal como en el entorno de la comunidad.
Fuente: Infoqroo.