No se tolerarán actos de violencia

Va el alcalde por seguridad de las mujeres.

CDMX
Por Redacción

Las mujeres y niñas de Cuajimalpa cuentan con apoyo jurídico, social y gubernamental de la alcaldía Cuajimalpa, para enfrentar situaciones de violencia doméstica, escolar o laboral, bajo una esfera humana y de atención prioritaria.

Así lo informó el alcalde Carlos Orvañanos ante la escuadra institucional de la Alcaldía y vecinos que se dieron cita la mañana de ayer en la Explanada principal de Cuajimalpa para realizar los honores a la Bandera, en el marco del arranque del mes de noviembre.

“Buscamos encabezar un gobierno solidario, justo y con oportunidades para todas; esa es la meta que nos hemos propuesto y lo estamos cumpliendo desde el día uno de este Gobierno con una agenda feminista en todos los aspectos”.

Carlos Orvañanos dijo que la eliminación de la violencia contra las mujeres, es un llamando que asume su gestión y un compromiso que debe unirnos como sociedad.

“La violencia de género no solo destruye vidas, sino que debilita el tejido social y limita el desarrollo de nuestra comunidad; en Cuajimalpa reafirmamos nuestro compromiso de ser una alcaldía que promueva el respeto, la equidad y protección de derechos”.

El alcalde abundó en que, previo al 25 de noviembre, que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, su Gobierno y el gabinete de Cuajimalpa trabaja todos los días por construir entornos más seguros donde ellas puedan vivir y desarrollarse sin miedo ni obstáculos.

En este mismo acto cívico, el alcalde habló de lo que significa para los cuajimalpenses el 20 de noviembre, que se conmemora la Revolución Mexicana.

“Siendo este un momento histórico antes y después, en el cual hubo ideales de libertad”.

Carlos Orvañanos concluyó destacando que en Cuajimalpa se tiene un gobierno cercano, humano y de resultados que no fallará ante las adversidades. “Pueden confiar en que tenemos un compromiso real con ustedes, las y los vecinos de Cuajimalpa que confiaron en nosotros”.

No hay comentarios

Deja una respuesta