Lo chamaquea una ‘Cariñosa’

Mesero acusa a transexual de robo de dos mil pesos y a él de llevarse una bocina.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un mesero que se encontraba en estado de ebriedad, reportó a la Policía un presunto robo que sufrió al solicitar el servicio de una mujer, que posteriormente resultó ser un transexual el cual le robó 2 mil pesos en efectivo.


Los hechos ocurrieron a las 07:00 de la mañana, cuando Luis Ángel A.C. de 25 años de edad, de oficio mesero, al pasar por las calles de las “Cariñositas”, ubicada en la Supermanzana 66, solicitó un servicio.


Sin embargo, al terminó del mismo, el mesero invitó las cervezas a la transexual que lo llevó a su cuarto cerca del lugar donde las trabajadoras sexuales ofrecen sus caricias al mejor postor.


El mesero, dijo que, cuando se retiró de la cuartería le salieron dos masculinos, uno de ellos vestido de mujer, mismos que le mostraron un cuchillo, quitándole la cantidad de 2 mil pesos.


La persona señalada por el agraviado de nombre Cecilio B.S., de 34 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación sexoservidora, señala al supuesto agraviado de haber solicitado sus servicios sexuales en la Supermanzana 66.


Dijo que al salir de la casa de citas se dirigieron a su domicilio y después de tomar unas cervezas, se quedó dormido, por lo que, al despertar, el supuesto agraviado ya no estaba, llevándose una bocina, además de no pagarle los servicios solicitados.


Ante tal situación, los uniformados informaron a ambas partes debían interponer su denuncia ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, toda vez que los dos se acusaban de robo y de no pagar el servicio sexual.

No hay comentarios

Deja una respuesta