Se reportan dos ataques simultáneos
Las víctimas lograron trasladarse al hospital.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Casi de manera simultánea, se registraron dos ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad. Un hombre de 44 años fue atacado a balazos, mientras que cerca de la misma zona, un estudiante del Cecyte fue herido de bala al llegar a su casa. Ambos lesionados se trasladaron por sus propios medios al Hospital General para recibir atención médica.
El primero de los incidentes ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes, en la supermanzana 232, manzana 14, lote 17. Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para confirmar los hechos.
Vecinos informaron a los preventivos que presuntos moto-sicarios intentaron ejecutar a Josué M.E., de 44 años, originario de Cancún, quien fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General por un familiar, antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.
Casi de manera simultánea, a las 23:10 horas, en la supermanzana 259, manzana 112, entre la avenida Niños Héroes y la entrada de «Las Favelas» en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un joven fue atacado a balazos.
La víctima, que logró sobrevivir, fue identificada como D.A.C.D., de 18 años, originario de Cancún y estudiante de preparatoria en el Cecyte 3, ubicado en Cuna Maya. Su domicilio está en Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259, cerca de la papelería May Fer.
El estudiante, también atacado por moto-sicarios en la zona de «Las Favelas», se trasladó por sus propios medios al Hospital General tras sufrir heridas en ambas piernas.