Nuevo Liderazgo Empresarial

Javier Olvera Silveira asume la presidencia del CCE del Caribe con un llamado a la colaboración con el gobierno.

Por Jesús Ricalde > Quequi

En un evento realizado en el hotel Breathless Soul, ubicado en la zona hotelera de Cancún, Javier Carlos Olvera Silveira asumió la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe para el periodo 2024-2025. La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, estuvo presente en la ceremonia, donde reafirmó el compromiso de su administración de colaborar estrechamente con el sector privado para impulsar el bienestar y el desarrollo en el estado.

La nueva mesa directiva del CCE del Caribe es presidida por Javier Carlos Olvera Silveira, quien también funge como Cónsul Honorario de Australia en Cancún, con jurisdicción en Quintana Roo y Yucatán. Olvera Silveira tomó el relevo de Eduardo “Chinito” Martínez González, quien presidió el organismo en los últimos años. El nuevo presidente destacó la importancia de las empresas en la construcción de una «prosperidad responsable», que no solo genere riqueza, sino que también mejore la calidad de vida de las personas y promueva el acceso a una vida digna para todos.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de un menú preparado especialmente para ocasión, el cual fue supervisado por el chef ejecutivo del resort en cuestión. Estuvo compuesto por ensalada de espinacas, pera, nuez, arándano, comparada de aderezo de yogurt; crema de elote; salmón en costra de mostaza, salsa rosa con vodka, puré de papa y verduras; como postre una selva negra con mouse de chocolate, bizcocho sacher, confit de reza negra, jelly de cereza negra.

El evento contó con la participación de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, quien dio la bienvenida a los socios del CCE, y de diversas personalidades como el magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, y Paul Carrillo de Cáceres, secretario de Desarrollo Económico del estado.

Por su parte, Eduardo Martínez, presidente saliente, expresó su confianza en que el CCE del Caribe continuará siendo un pilar fundamental para el desarrollo del estado, y auguró que vienen tiempos de crecimiento y prosperidad para Quintana Roo.

No hay comentarios