No hubo heridos por disparos
Por Luis García
Quequi
Los hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la colonia irregular San Judas Tadeo, no se trató de un intento de desalojo, señaló en entrevista el secretario de Seguridad Ciudadana de Solidaridad, Raúl Tassinari, tras confirmar que se trató de la aplicación de la ley.
Y no sólo por parte de la Policía Municipal, pues este operativo se coordinó con la Guardia Nacional, la Policía Ministerial y la Policía estatal, que integran la mesa de seguridad.
Sobre la versión de una persona lesionada, el entrevistado refirió que la Policía de Investigación, al llegar al hospital, estableció que fue una persona que ya se había marchado, pues solo presentó un abrazamiento o rozón, pero por rama o metal, pero no por disparo.
Casi de forma simultánea, en busca de una respuesta a estos hechos, un grupo de vecinos de esa colonia se manifestaron la mañana de este jueves a las afueras del viejo Palacio Municipal de la colonia Centro
Alrededor de un centenar de habitantes afirmaban en sus pancartas, entre otras cosas, que no hubo detenidos y que querían saber el motivo por el cual habían ingresado los policías y habían realizado las detonaciones de arma de fuego.