Noche épica en Cancún
Espectacular evento, la coronación del “Huracán” Velázquez ante un llenazo en el Poliforum.
CANCÚN
Por Alberto Salazar
Transmisión mundial llevando el nombre de Cancún a todos los rincones del país, incluso fuera del Continente Americano; un llenazo absoluto en todos los sectores del emblemático y lujoso recinto, emotivas peleas, disputadas en el suntuoso Poliforum, hicieron de la gala boxística “Battle on the Beach” un acontecimiento que quedó grabado en la mente de quienes fueron testigos y que fueron privilegiados de presenciar la coronación de un guerrero cancunense.
Alrededor de 5 mil personas reunidas en el Poliforum presenciaron los combates que dieron forma a la gala presentada por las promotoras “Cancun Boxing”, que preside Pepe Gómez; “Latin KO Promotions”, de Oswaldo Kuchle y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, un evento que demostró una vez más que Cancún no es solo arena, sol y mar, sino que también es escenario de grandes eventos deportivos.
El nombre de la ciudad fue proyectado hacia millones de hogares en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico a través de la señal de Televisa Univisión Deportes Network, mientras que “Box Televisa” lo transmitió por el Canal 5, y en España lo presenciaron por el canal de streaming ViX.
La zona de ring side del Poliforum estuvo abarrotada de personalidades del jet-set, empresarial, social y político, quienes presenciaron el triunfo de Joselito “Huracán” Velázquez, quien tras esta demostración de contundencia y poder, se consolidó como un gran prospecto de campeón del mundo, al igual que otro brillante exponente del deporte de los puños cancunense: Celex “CCO” Castro, quien de igual forma estableció sobre el ring que posee los argumentos para llegar a la cima del boxeo mundial.
La cobertura multiplataforma de Televisa fue liderada por Carlos “Zar” Aguilar en la narración, acompañado por una leyenda del boxeo mundial: Marco Antonio “Barreta” Barrera, junto a la “Reina de Reinas”, Mariana “Barby” Juárez y el experto comentarista Iñaki Arzate.
Esta destacada proyección televisiva, sumada a la cobertura de medios locales, nacionales e internacionales, así como numerosos medios digitales, generó un beneficio incalculable en términos de imagen promocional para Cancún.
Lo anterior, reafirmó a Cancún como destino turístico privilegiado y la sede más importante de boxeo latino en la actualidad. El destino una vez más, brilló y resonó ante millones de televidentes que disfrutaron de esta destacada gala boxística.