Hallan a hombre desmembrado en la SM 237
El cuerpo se encontró en un área verde dentro de una bolsa.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
«Esto les va a pasar a todo aquel que este vendiendo vicio, robando, secuestrando, violando, extorsionando, cobrando piso, ¡¡¡ya llegamos!!! Y llegamos a quedarnos.» (Sic.), así decía la narcocartulina que dejaron los presuntos delincuentes sobre una bolsa negra que contenía el cuerpo de un hombre ejecutado en la Supermanzana 237, por avenida Periférico, cerca del cárcamo de Aguakan.
El hallazgo ocurrió a las 09:10 horas, de la mañana de ayer viernes, cuando se informó al número de emergencias 911 sobre los restos de una persona desmembrada al interior de una bolsa negra de basura.
Como primeros respondientes llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5894 quienes se encargaron de acordonar la zona con cinta amarilla que indicaba “prohibido el paso”.
El hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido fue tirado sobre un área verde donde dejaron la bolsa que tenía una cartulina con una leyenda, dirigida a delincuentes relacionados con el crimen organizado.
Al final llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para practicarle le necropsia de ley correspondiente.