El Calor de Cancún convive con jóvenes basquetbolistas del Club Abejas y Abejorros

Cancún, Q. Roo.- Ni la intensa lluvia pudo detener la emotiva visita de los jugadores de El Calor de Cancún al Club de Básquetbol Abejas y Abejorros, donde convivieron y jugaron un “partidito” con  niños y jóvenes en el Domo Deportivo “Aguas Negras”, ubicado sobre la avenida Chichen Itzá.

El equipo, que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), continúa estrechando lazos con su afición, y esta vez fue el turno de convivir con los jóvenes talentos del club local. Entre los jugadores Carlos “Charly” Zesati, Miguel Ramírez, el cancunense Jesús “Chuy” Ramírez y el coach Martín Yangüela, quienes fueron recibidos con entusiasmo por los pequeños deportistas.

La presencia de “Chuy” Ramírez fue especialmente significativa, ya que regresó a una de las canchas donde jugaba durante su infancia y juventud.

“También me tocó jugar en este Domo. Conozco a la coach y a la gente que viene aquí, ver a los niños me motiva a seguir trabajando en el profesionalismo. Solo les puedo decir que nunca se rindan, y si quieren ser profesionales, deben ser constantes en sus entrenamientos y siempre escuchar a sus entrenadores”, compartió Ramírez.

A pesar del fuerte aguacero que cayó durante la visita, los jugadores cumplieron su promesa de convivir con los jóvenes y participaron en un partido amistoso con los integrantes del Club “Abejas y Abejorros”.

La coach Mayra Reyna Rodríguez Euan, responsable del club, agradeció la disposición de los jugadores y resaltó el impacto positivo de estas visitas en los jóvenes deportistas.

“Hemos ido a los partidos y es increíble estar cerca de ellos. Este tipo de acciones hacen que los niños se pongan felices, y están invitados para nuestras premiaciones”, comentó.

Al finalizar la jornada, los padres de familia se sumaron a la convivencia, tomando fotos del recuerdo y aprovechando la oportunidad para que los más pequeños pidieran autógrafos a los jugadores.

Fuente: Infoqroo.

No hay comentarios

Deja una respuesta