Campos y Mansilla prometen arruinarle la velada a los peleadores de casa

Cancún, 1 de octubre.- En vísperas de la esperada gala boxística “Battle in the Beach”, que se celebrará este viernes en el Poliforum Cancún, los peleadores internacionales Andrés Campos y Ckari Cani Mansilla aseguraron estar más que preparados para enfrentar a sus rivales mexicanos, Joselito “Huracán” Velázquez y Celex “CCO” Castro, respectivamente, en las contiendas estelares del evento.


El chileno Andrés Campos (16-1-1, 5 nocauts), orgullo del boxeo andino, disputará el título mundial Plata de peso Supermosca del CMB ante el olímpico cancunense “Huracán” Velázquez (19-1-1, 12 nocauts), con el objetivo de posicionarse como retador al título absoluto de la categoría.


Campos, que ya ha conseguido los campeonatos Nacional, Latino e Intercontinental, describe este combate como “una auténtica bomba de tiempo” debido a la intensidad y nivel de ambos pugilistas.


“Estoy listo para dar todo en el ring y llevarme este triunfo de regreso a Chile. Esta es una oportunidad única para acercarme al título absoluto y no la voy a desaprovechar”, comentó el peleador chileno a tan solo días de la explosiva batalla en Cancún.


Por su parte, Mansilla (16-3-0, 12 nocauts) buscará mantener su racha noqueadora y quitarle el invicto al local “CCO” Castro (17-0-0, 13 nocauts) en el combate semifinal.
Mansilla, quien sobrevivió a un grave accidente automovilístico en 2021 que lo mantuvo en coma inducido, asegura que está destinado a grandes cosas en el boxeo y que la vida le dio una segunda oportunidad para demostrarlo.


“Vengo con toda la confianza en mi poder noqueador. Sé que puedo derrotar a Celex en su propia casa, frente a su gente, y estoy dispuesto a hacerlo de manera contundente”, declaró Mansilla.


Ambos combates prometen ser duelos de alto nivel entre clasificados mundiales y noqueadores natos, que dejarán a la afición al borde de sus asientos.

No hay comentarios