Falla su camioneta nueva y no le responden
Por Luis García
Quequi
Son tres meses de idas y vueltas que le han estado haciendo dar a Marcos Antonio López Díaz, quien compró una camioneta Captiva 2024 en la Chevrolet de Playa del Carmen.
Desde el principio, tras pagarla y sacarla de la agencia, advirtió que la pintura del vehículo estaba en malas condiciones, pero la falla más importante se encuentra en la pantalla.
«Empezó a fallar en cuestión de que, si uno quiere subirle al clima, se apaga totalmente el sistema, el volumen del estéreo se sube de repente, la pantalla marca en reversa cuando vas hacia adelante», aseguró el ciudadano.
Así empezó la cadena de “echarse la bolita”, señala, pues la gerente de ventas Carmen, no le resolvió y luego recibió tratos déspotas del gerente de mantenimiento Ricardo, por lo que tuvo que platicar con el gerente Raúl, quien se comprometió hace un mes a resolver el problema, pero nada.
«Era meter el vehículo a la agencia, ellos se hacían responsables de los daños y mientras mi vehículo estuviera en agencia me iban a prestar un vehículo porque nosotros lo adquirimos con tanto sacrificio, porque no es un lujo es una necesidad, para movernos, a nuestros hijos llevarlos a sus centros educativos y hasta ahorita no han cumplido, seguimos en espera».