Rotundo triunfo de Ejidatarios en La Parcela: 3-0 a Champotón

Cancún, 22 de septiembre.- El regreso del fútbol profesional a “La Parcela”, en Bonfil, fue en grande: ante estadio lleno, los Ejidatarios de Bonfil FC le respondieron a su gente con categórico triunfo de 3-0 ante Pampaneros de Champotón FC, para sumar su primera victoria en la jornada dos de la Liga TDP MX.


Apadrinados en las tribunas por Manuel Negrete, Daniel Deeke y Matías Vuoso, los Ejidatarios de Bonfil FC se inspiraron y triunfaron con un par de anotaciones de César “Chicharito” Murillo y otro de Edilson Mena para sellar la primera victoria en “La Parcela”.


Desde el arranque del partido dirigido por el árbitro Jesús Pisté Pareja, los Ejidatarios de Bonfil FC salieron como “tigres” de cacería y después de dos jugadas de peligro llegó una falta que César “Chicharito” Murillo cobró de pierna derecha para clavar un golazo que cimbró el ejido bonfileño para el 1-0.


Ejidatarios de Bonfil FC siguió manejando el partido y sobre el minuto 30 un fuera de lugar borró el gol del empate de Pampaneros de Champotón FC y sirvió para que los de casa aprieten y justo al minuto 45 apareció Edilson Mena para robarle un balón suelto a la defensa campechana y, luego de quitarse al portero, firmó el 2-0 con el cual llegó de inmediato el descanso del medio tiempo.


Durante el medio tiempo se llevó a cabo la fiesta inaugural con el Tigre Chacho dirigiendo la fiesta. La afición ovacionó a la tercia de leyendas del fútbol mexicano: Manuel Negrete, Matías Vuoso y Daniel Deeke, quienes agradecieron el cariño de la afición y se declararon Ejidatarios de Bonfil.


La directiva encabezada por José Luis Ruiz Carranza y Tomás Suaste Mena, acompañados de Nereo Cruz, presidente del Consejo de Vigilancia de Bonfil, agradecieron a la afición su apoyo al equipo y reiteraron que se tiene un proyecto serio para ser protagonistas con un equipo por y para todo Bonfil.


Al comenzar la parte complementaria, los Ejidatarios sorprendieron a los Pampaneros y, con una jugada de tres toques, dejaron solo a César “Chicharito” Murillo para que anotara el 3-0 que prácticamente sentenció el partido.


La fiesta fue completa y en la cancha Ejidatarios de Bonfil FC debutó a tres jugadores más: Luis Ruiz, Greco Tommasi, y al bonfileño Manuel García, que se sumó a Miguel Urbina en la cancha para dejar sentir la localía en la escuadra verde y blanca.


Con sus tres primeros puntos de la temporada, Ejidatarios tendrá el próximo sábado 28 de septiembre a las 16 horas su primer clásico estatal al visitar al Atlético Quintanarroense.

No hay comentarios

Deja una respuesta