Les surtieron ‘plomo’ en lugar de droga
Balean a tres tabasqueños y solo uno queda con vida.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Motosicarios ejecutaron a dos tabasqueños y dejaron a otro más gravemente herido en la Supermanzana 251, Manzana 105, calle Isla San Zibar en el fraccionamiento Paseos del Mar.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 01:50 horas de este lunes, cuando se informó al número de emergencias 911, un ataque a balazos en la Supermanzana 251.
En el lugar quedó tendido en un charco de sangre el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual permanece en calidad de desconocido.
El segundo de los fallecidos fue identificado como David S.L. de 28 años de edad, originario de Tabasco, era técnico en aire acondicionado, con domicilio en la colonia 3 Reyes.
En tanto Gustavo Adrián S.I. de 25 años de edad, originario de Tabasco, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos del Erum al Hospital General.
Cabe mencionar que el lesionado antes de ser intervenido en el Hospital General, comentó que venía de trabajar cuando se encontró a uno de los ahora fallecidos, identificado como “El Gordo”, quien le dijo que pasaran a comprar droga.
Sin embargo, como ya era tarde la pidió por teléfono, cuando llegaron dos sujetos vestidos de negro en moto y cuando se acercó “El Gordo” por la droga, lo comenzaron a balear.
Los mismos delincuentes dispararon en contra de ellos, falleciendo uno de sus vecinos, en tanto él quedó herido.
Al lugar llegaron policías municipales como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona del crimen, confirmando el fallecimiento de dos masculinos y uno herido, para que la Policía de Investigación se hiciera cargo de este ataque ocurrido en las primeras horas de este lunes.