Ángela revela molestia de Nodal
El mariacheño se enojó con su joven esposa por no acompañarlo en su gira por la Unión Americana.
Por Agencias
Ciudad de México
Ángela Aguilar ha regresado al ojo del huracán a casi dos meses de haberse casado con Christian Nodal, luego de que expusiera lo que parece ser su primera pelea con su marido.
Y es que desde antes que confirmaran su noviazgo, los cantantes han estado juntos casi todo el tiempo, sólo se separaron durante algunos días cuando ambos estaban dando conciertos, Nodal en Europa y Ángela en Estados Unidos juntos a su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar.
Con motivo del mes patrio, los vestidos de Ángela Aguilar tuvieron su propia exposición en el Consulado General de México en Houston llamada «Ángela Aguilar: 10 Años cantando y vistiendo a México».
Desde el 6 de septiembre, los mexicanos y mexicanas que se encuentran en dicho lugar, podrán observar todos los vestidos que ha usado Ángela Aguilar en su carrera musical.
Pero fue el 11 de septiembre cuando la intérprete de «Dime cómo quieres» se dio cita para hablar sobre las icónicas prendas, pero el gran ausente fue Christian Nodal, ya que se encontraba en otro estado de la unión americana.
Y es que el yerno de Pepe Aguilar inició su gira Pa’l Cora Tour 2024 por Estados Unidos y Canadá, luego de conquistar Europa en medio de las críticas por su boda y relación con Ángela Aguilar.
Su presentación del 11 de septiembre en Seattle en el WAMU Theater con la que inauguró esta gira provocó que no pudiera estar con Ángela Aguilar en la exposición de sus vestidos, pues están a siete horas de distancia.
Fue en el evento al que fue invitada la hija de Pepe Aguilar donde sus primeras palabras fueron para exponer la molestia de su esposo, lo que fue tomado por algunos como un comentario machista, “Dejé a mi marido para poder venir aquí»
Las palabras de Ángela Aguilar causaron risas entre los asistentes, pero fue lo que vino después lo que provocó un silencio incómodo, aunque probablemente también buscaba que fuera de risa:
“Se enojó conmigo porque hoy empieza su gira, entonces… pues bueno, nada más…»