Descansa en paz Chad McQueen

Será recordado como “Dutch”, su papel de villano en la película de “Karate Kid”.

Por Agencias
Estados Unidos

Chad McQueen, actor conocido por sus actuaciones en las películas de “Karate Kid” e hijo del fallecido actor y piloto de carreras Steve McQueen, falleció. Tenía 63 años.


El abogado y amigo de McQueen, Arthur H. Barens, confirmó a The Associated Press que el actor falleció el miércoles. No se reveló la causa de la muerte. Su esposa Jeanie y sus hijos Chase y Madison compartieron un comunicado en Instagram el jueves por la tarde desde la cuenta verificada de McQueen, anunciando la noticia de su muerte con “un gran pesar”.


“Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificaron verdaderamente una vida llena de amor y dedicación. Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron”, se lee en el comunicado.


“Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación y continuaremos no sólo su legado sino también el de nuestros abuelos”, continúa el comunicado.

No hay comentarios