Kate Middleton anuncia que está libre de cáncer tras terminar su tratamiento de quimioterapia
La princesa de Gales compartió en un emotivo video que completó su tratamiento de quimioterapia y que retomará sus actividades paulatinamente.
Ciudad de México. Hace unos meses, Kate Middleton anunció que le detectaron cáncer y aunque no ha especificado de qué tipo, la princesa de Gales compartió esta mañana que ya está libre de la enfermedad y terminó su tratamiento de quimioterapia.
Por medio de un video publicado en las redes sociales de los Príncipes de Gales, Kate Middleton compartió que tras varios meses en tratamiento con quimioterapias pudo combatir el cáncer que le detectaron nueve meses atrás.
“A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que siento por haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar en aguas turbulentas y caminos desconocidos”.
La princesa destacó que está concentrada en hacer todo lo posible para seguir libre de cáncer y aunque ya terminó su tratamiento de quimioterapia aún continúa recuperándose de la enfermedad.
“Ahora me concentro en hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir viviendo cada día como viene”.
Kate Middleton escribió en su mensaje que atravesar por el cáncer es complicado y la ha hecho ver la vida de manera diferente.
“La experiencia del cáncer es compleja, aterradora e impredecible para todos, especialmente para aquellos más cercanos a usted. Con humildad, también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado, y con eso, una nueva perspectiva de todo. Este tiempo nos ha recordado, sobre todo, a William y a mí, que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida, que muchos de nosotros solemos dar por sentadas: simplemente amar y ser amados”.
Información: Excélsior.