Surgen más víctimas en caso Pelicot
Hija y nietos también habrían sido abusados.
Francia
Por Agencias
“Mi vida sufrió un cataclismo cuando mi madre me contó que había descubierto que mi padre la drogaba para poder ser violada por él y por desconocidos”. Caroline Darian, la hija de Dominique y Gisèle Pélicot, ha conmocionado este viernes al Tribunal de Avignon (Francia) y a los presentes en la sala del juicio que se celebra contra su padre y 50 hombres más por sedar y violar a su madre durante años.
Darian ha explicado, además, que sospecha que su padre también la drogó y pudo abusar de ella, dado que hay dos fotografías suyas donde aparece desnuda, aparentemente dormida. Cuando la policía se las mostró, según ha explicado al tribunal, no se reconoció. “Vi sus nalgas en primer plano. Era una mujer que dormía en posición fetal. No la reconocí”, ha recordado.
La hija de la principal víctima de la barbarie, que ahora considera a su padre como «uno de los mayores criminales sexuales de los últimos 20 años”, ha explicado que, en ningún momento, sospechó de las duras vejaciones a las que sometía a su madre.
“Amaba a mi padre, amaba la imagen del hombre al que creía conocer, amaba la imagen de ese hombre sano, amable, considerado», ha explicado. «Pero el hombre que era mi padre, en quien yo tenía total confianza, que creía íntegro, que respetaba a su hija, que estaba orgulloso de ella, que siempre la había animado, descubrí que en realidad me había fotografiado, sin que yo lo supiera, desnuda», ha continuado. “Cómo puede reconstruirse una persona cuando sabe todo esto”, se ha preguntado.
Asimismo, ha explicado que cuando su madre la llamó para contarle que la policía había descubierto cientos de vídeos y fotos, donde se ven las violaciones cometidas por Dominique y por otros 92 hombres mientras estaba prácticamente en coma debido al efecto de las drogas, ella y sus hermanos se derrumbaron. “Lloramos sin entender lo que estaba pasando. No comprendimos lo que pasaba. Es un dolor que no se lo deseo a nadie”, ha relatado entre