Operativo por cristales polarizados

Jared García
Chetumal

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo realiza operativos en Chetumal para la regularización de vehículos con cristales polarizados, con el objetivo de prevenir delitos.


Desde hace unos días, la Dirección lleva a cabo este operativo para regularizar los cristales polarizados en los vehículos. Según el director de la corporación, Efraín García Chávez, la medida responde a un acuerdo de la Mesa para la Construcción de la Seguridad y la Paz en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.


En lo que va del mes, se han aplicado 34 infracciones. La multa por el uso de polarizado sin permiso varía entre 746 y 1,991 pesos.


García Chávez reiteró que estos operativos tienen como objetivo la prevención del delito y colaborar con la seguridad, aunque hasta el momento no se ha registrado la detención de ningún delincuente.


El permiso para el uso de vidrios polarizados tipo 1 cuesta 493 pesos, mientras que el tipo 2 asciende a 583 pesos, aunque estos precios pueden variar según la Secretaría de Finanzas y Planeación.

No hay comentarios