Padres de familia impiden entren maestros a la escuela

Exigen la intervención de autoridades educativas.

Por Jared García
Padres de familia de la comunidad de Nuevo Bécar del municipio de Othón P. Blanco, exigieron a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, el cese de varios docentes de la escuela primaria Cuauhtémoc por incurrir en irregularidades en el desempeño de sus funciones.


Esta semana, en el inicio de inicio del ciclo educativo 2024 – 2025, un grupo de padres de familia, impidieron el ingreso de varios maestros de la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de Nuevo Bécar en el municipio de Othón P. Blanco.


Los docentes han sido señalados de incurrir en varias irregularidades en el desempeño de sus funciones, según los quejosos, han sido evidenciados impartiendo clases con aliento alcohólico.


Además, suspenden clases y mandan a maestros ajenos a suplirlos en ocasiones
Los padres de familia colocaron pancartas para exigir se resuelva esta problemática, o tomarán medidas más extremas, por lo que ya se informó a la supervisora escolar, Margarita Carvajal, y esperan respuestas favorables.


Derivado de lo anterior, exigen a la Secretaría de Educación de Quintana Roo, asuma las medidas pertinentes para resolver el caso.

No hay comentarios