Se dan el sí en Italia

Los actores Ed Westwick y Amy Jackson se casaron en una hermosa boda al estilo La Dolce Vita.

Por Agencias
Salerno
Ed Westwick, actor reconocido por interpretar a Chuck Bass en la serie “Gossip Girl”, se casó este fin de semana con la actriz, Amy Jackson. La celebración que sin duda le rompió el corazón a miles de mujeres en todo internet, fue MUY al estilo “Gossip Girl” al lucir una serie de vestidos de impacto.


Fue a inicios de este año, cuando el galán de Hollywood sorprendió a la también modelo con una pedida de mano muy romántica. La pareja, que se encontraba vacacionando en Suiza, se comprometió es una salida de hiking en la localidad de Gstaad. En medio de impresionantes montañas nevadas, Ed Westwick se arrodilló ante Amy Jackson para pedirle que se casara con él.


La espectacular boda se llevó a cabo en la Costa Amalfitana con temática La Dolce Vita. A ella asistieron familiares y amigos, entre ellos Kelly Rutherford, Lyli van der Woodsen, actriz que interpreta a la madre de Serena, Blake Lively, en la serie de “Gossip Girl”.


La fiesta duró varios días, comenzando con una recepción el jueves 22 de agosto, en el que los presentes y anfitriones pudieron degustar de la gastronomía típica de la región, la hermosa novia lució muy elegante con varios cambios de vestuario.


Para pasar por el altar y dar el tan esperado “sí, acepto” a Ed Westwick, la actriz de 32 años optó por un majestuoso vestido firmado por Alberta Ferretti, quien creó para ella un vestido exclusivo con aire principesco. Se trató de un diseño atemporal e imponente. La misma firma ideó un gran velo de tul para la novia, un modelo clásico que cubría el su rostro a su llegada a la ceremonia y que estaba confeccionado en un delicado tul de seda y bordado con motivos de encaje floral.


Amy Jackson completó el look más importante de su vida con unos pendientes circulares de diamantes y una fina gargantilla a juego.

No hay comentarios