Nueva boutique
Montblanc inauguró su nuevo espacio en Cancún inspirado en las últimas tendencias de Milán.
Por Jesús Ricalde > Quequi
Cancún, Q. Roo. La reconocida marca de lujo ha abierto las puertas de su nueva boutique en La Isla Cancún, celebrando con un exclusivo evento en el centro comercial. Este espacio ha sido diseñado inspirándose en las últimas tendencias presentadas en la Feria del Diseño de Milán, y promete brindar una experiencia de compra única, donde cada detalle ha sido minuciosamente seleccionado para reflejar la elegancia y el carácter distintivo de la marca.
El viernes 16 de agosto, tanto residentes de Cancún como visitantes de Ciudad de México, incluyendo al actor Yankel Stevan y las creadoras de contenido Teresa Suárez (@teresuch) y Fernanda Millán (@fermillan), se reunieron en La Isla para conmemorar esta inauguración. Anouar Guerraoui, Director General de Montblanc México y Latam, dio la bienvenida a los asistentes y expresó su entusiasmo por este logro, destacando la importancia de la ubicación tanto para locales como para turistas.
La celebración incluyó deliciosas bebidas preparadas con Tequila Maestro Dobel y Bushmills Whisky Irlandés, además de la participación de un mentalista que impresionó a los invitados, y el sketch artista Frank Banda, quien creó retratos personalizados para los asistentes.
En esta nueva boutique, Montblanc presenta sus últimas colecciones, como la línea Iced Sea, inspirada en los glaciares; la Extreme 3.0, diseñada para los aventureros; la línea de maletas #MY4810, que fusiona funcionalidad y diseño contemporáneo; y la icónica línea Meisterstück, un emblema de la escritura fina y la artesanía en piel.
Cada pieza refleja la dedicación de Montblanc a la excelencia en diseño e innovación, permaneciendo fiel a su legado de artesanía superior. Los visitantes podrán explorar las novedades de la maison, que combinan tradición y modernidad en productos que son tanto funcionales como atemporales.
Al entrar en la boutique, los clientes son recibidos por un impresionante mueble de travertino, que establece el tono para un diseño sofisticado y moderno. El interior cuenta con sillones de la prestigiosa marca Minotti, que invitan a los visitantes a relajarse mientras descubren las exclusivas colecciones de Montblanc.