Dakota Johnson y Chris Martin están felizmente juntos
Un representante de la estrella de Hollywood desmintió el rompimiento de la pareja.
Por Agencias
Estados Unidos
A pesar de los recientes rumores sobre una posible ruptura, la sólida relación entre Dakota Johnson y Chris Martin continúa. Un representante de la actriz de Madame Web desmintió las especulaciones, afirmando a la revista People que “están felizmente juntos”.
Aunque la pareja se había separado brevemente en mayo de 2024, una fuente cercana a People aseguró que, a pesar de sus “altibajos”, “ahora definitivamente están de vuelta y se mantienen fuertes”. Más tarde, en junio, la revista confirmó que el vocalista de Coldplay y la intérprete de Cincuenta sombras de Grey se habían comprometidos desde “hace años”, aunque “no tenían prisa por casarse”.
La supuesta separación fue informada inicialmente por el medio MailOnline, que aseguró las estrellas habían llegado al acuerdo de cancelar su compromiso y tomar rumbos separados “tras varios meses de distanciamiento”. Una reciente fotografía de Johnson captada sin su anillo de esmeralda, mientras paseaba a su perro, acrecentó los rumores.
“Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero llegaron a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo. Querían que funcionara, pero no lo hizo y ahora aceptaron que lo mejor es seguir adelante”, sostuvo la fuente de MailOnline.
Sin embargo, actualmente Johnson, de 34 años, continúa viviendo en la casa de California, Estados Unidos, que comparte Martin, de 47 años. Además, recientemente la actriz fue vista en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido, donde asistió para apoyar al músico durante su actuación principal. Con siete años de relación, ambos continúan perfilándose como una de las parejas más estables de Hollywood.
Historia
La relación entre Chris Martin y Dakota Johnson ha sido un tema de interés para los medios y fans desde que comenzaron a ser captados juntos en 2017, en una cena en un restaurante de sushi de Los Ángeles. Las miradas cómplices y risas compartidas no pasaron desapercibidas, sembrando las primeras especulaciones sobre un posible romance.
Un mes después, Dakota asistió a un concierto de Coldplay en Buenos Aires, Argentina, donde fue fotografiada mientras disfrutaba del show desde un panel de control ubicado en el centro del estadio. En los meses siguientes, avivaron los rumores al ser vistos en citas y salidas casuales, desde cenas con amigos hasta caminatas por la playa de Malibú.