Lo ejecuta hombre de negro
Iba contador a descender de su auto BMW, cuando le dispararon en Gran Santa Fe.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Presuntos sicarios ejecutaron esta madrugada al propietario de un despacho contable en el fraccionamiento Gran Santa Fe, en la Supermanzana 316, Manzana 19, lote 70, cuando descendía de un vehículo BMW.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este jueves, cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, sin embargo, fue hasta las 09:25 de la mañana cuando la Policía Municipal reportó la ejecución de un masculino dentro de su carro en la dirección antes mencionada.
Vecinos comentaron que un hombre vestido de negro disparó en más de seis ocasiones en contra del contador para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se percataron que el empresario yacía sin vida, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional custodiaron la zona.
De acuerdo al informe policial, la nueva víctima de la delincuencia respondía al nombre de Eduardo H.M. de 31 años de edad, originario de Mérida, de oficio contador.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente, mientras que informaron que ya iniciaron la carpeta de investigación del caso.