Sangre bonfileña en la Liga TDP MX
Jared Salas y Abisai Castorena fortalecerán a los Ejidatarios.
Por Agencia Infoqroo/ Quequi
En busca de ser competitivos y, al mismo tiempo, tener identidad con la comunidad del ejido, los Ejidatarios de Bonfil FC están de regreso en la Liga TDP MX con cuatro elementos 100% bonfileños, dos de ellos, los defensas Jared Salas Córdova y Abisai Castorena Miranda.
Después de siete años de ausencia, ahora, con una directiva encabezada por José Luis Ruiz Carranza y Tomas Suasté Mena, con el técnico Omar Hernández, los Ejidatarios no solo pretenden ser un equipo protagonista en el Grupo Uno, sino que también buscan ser la punta de lanza para que jóvenes del ejido trasciendan.
De esos cuatro jugadores bonfileños uno de ellos es el defensa Jared Salas, quien ya cuenta con experiencia en la Liga TDP, en tanto Abisai Castorena tendrá su debut como futbolista profesional.
Jared Salas, por cierto, festejó su cumpleaños número 21 el jueves 1 de agosto. El bonfileño, después de jugar con Pioneros Juniors de Cancún y con el Boston Cancún Fútbol Club, en esta tercera campaña quiere ser titular toda la temporada.
«Es un orgullo representar al equipo del ejido donde nací. Lo que puedo prometer por ahora es que pondré todo el corazón por delante, ya que quiero ser campeón con Bonfil”, expresó Jared.
Por su parte el Lateral Izquierdo, Abisai Castorena, próximo a cumplir 19 años de edad, debutará en la Liga TDP y lo hará con la escuadra de su tierra natal, luego de pasar distintos filtros tras las visorías con varios equipos hasta llegar a Ejidatarios, donde Omar Hernández le brinda la confianza para debutarlo.
«Es un orgullo ser bonfileño. Por mi cabeza no pasa otro pensamiento que el de ser campeón con los Ejidatarios, eso sería como un sueño hecho realidad y estamos trabajando para lograrlo”, aseguró Abisai Castorena.