Con triunfo los Tigres despiden la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol
Cancún, Q. Roo.- El novato Juan Carlos Haro produjo dos carreras en el cierre del noveno inning para que los Tigres ganaran 6-5 y dejaran en el terreno de juego a los Bravos de León, en lo que fue el último juego de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol para ambos equipos.
Juan Carlos Haro respondió con un imparable al jardín izquierdo, que envió a tierra prometida a Germán Revilla y a Bryant Flete, para darle a los Tigres de Quintana Roo un emocionante triunfo de 6-5 sobre los Bravos de León, ante una muy buena asistencia en el parque de pelota “Beto Ávila”.
La pizarra se puso en movimiento en el tercer inning, solo que en esta ocasión a favor de los Bravos, con una carrera sucia anotada por Eddy Díaz y producida por Jimmy Kerrigan con elevado de sacrificio al bosque central.
En la cuarta entrada, León aumentó su ventaja a 2-0 con sencillo impulsor de Marco Chicuate, con el que llevó a Rainel Rosario a tierra prometida, luego de que este último había dado doblete.
La respuesta de los Tigres llegó en la conclusión del cuarto episodio, al empatar el juego a dos rayitas, cuando Carlos Castro timbró con imparable remolcador de Bryant Flete; en tanto que Ángel Erro en jugada de doble robo, se estafó el pentágono.
Pero al abrirse el quinto capítulo, los Bravos recuperaron la delantera, ahora 3-2, con una rola al pitcher de Sandber Pimentel, con la que anotó desde la antesala Emmanuel Ávila, mientras que en el séptimo rollo, los guanajuatenses hicieron un par de carreras más, en los spikes de Jimmy Kerrigan y Emmanuel Ávila una vez más.
Posteriormente, los bengalíes se volvieron a acercar por una carrera de diferencia, en esta ocasión 4-5 con par de carreras de caballito, anotadas por Carlos Figueroa y Melvin Mercedes.
La victoria le correspondió en labor de relevo a Erick Valenzuela (3-1); mientras que el revés se le apuntó al estadounidense Max Kuhns (1-2).
Fuente: Infoqroo.